Estudiantes de CUAltos participarán en el Maratón de Conocimientos de ANFECA

El próximo 10 de septiembre, dos equipos conformados por ocho estudiantes de CUAltos participarán en el Maratón de conocimientos de Administración región IV de ANFECA 2021 para competir contra 18 instituciones de educación superior públicas y privadas de los estados de Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit.

Los estudiantes que participarán de Negocios Internacionales son, Mario Gómez Hernández, Laura Elizabeth Cruz García, Amanda Vanesa López Prieto, Lorena Lizbeth Pérez Flores e Itzel Barba Velázquez.

Por su parte, de la licenciatura en Administración, representarán a CUAltos, Jennifer Berenice Moreal Escoto, Iván Almaraz Gutiérrez y Karla Lizeth Huerta Cisneros.

Los alumnos son asesorados por los profesores de CUAltos, Guillermo José Navarro del Toro, Coordinador y Benjamín Villegas Alcántar, Consultor asociado, ambos del CIIO.

El Maratón de conocimientos es una competencia de información y habilidades acerca de un área específica que tiene como propósito impulsar entre alumnos el estudio exhaustivo de una disciplina curricular común a los miembros de ANFECA.

Los dos equipos que obtengan mayor puntuación representarán a la zona IV de ANFECA en el maratón nacional en octubre de 2021.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
19 de agosto de 2021