Estudiantes de CUAltos obtienen 3er. Lugar a nivel Nacional

Durante la XVII Expo Nacional Emprendedora organizada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), estudiantes de CUAltos que representaban a la UdeG, obtuvieron el tercer lugar en la Categoría Tecnología Intermedia, después de haber competido contra 62 equipos en las diferentes categorías, mismos que pertenecen a 48 Universidades.

El equipo conformado por Carina Jiménez, Valeria Plasencia, Ricardo Gallo, Blanca Martínez y Adriana de la Mora, participaron con el proyecto "Carne de Conejo Azteca" una mezcla de adobo, piña, cebolla y carne de conejo, sometida a un proceso innovador de cocción al vacío que permite que la carne se cocine en su propio jugo, sin exposición al ambiente para evitar que se contamine y pierda sus beneficios.

La Expo se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Nuevo León y fueron acompañados por asesores del CIIO, Guillermo Navarro, Benjamín Villegas, Ricardo Gutiérrez y Cinthia González.