Estudiantes dan consultoría a empresas

En el evento Socio CUAltos, estudiantes de 6o. semestre de Administración, presentan videos y carteles con los resultados de consultoría en materia de desarrollo e innovación tecnológica.

Como parte de un proyecto integrador en el que los alumnos adquieran competencias y sean capaces de aplicar el conocimiento adquirido en el curso, se realizaron asesorías a empresas que estén en fases iniciales o bien con áreas de oportunidad en su crecimiento o consolidación, una vez realizada, los alumnos presentaron una propuesta de mejora dirigida a un área de oportunidad en específico, todas estas actividades fueron documentadas en un formato de video con duración de 6 a 7 minutos, y expuestas en formato impreso en tamaño cartel.

La actividad fue dirigida por académicos y consultores de CIIO, Benjamín Villegas Alcántar, Alma Jiménez Padilla y Ricardo Gutiérrez Barba.

Durante la inauguración estuvieron presentes, el Director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, Luis Aguilar Carvajal; el Jefe del Departamento de Estudios Jurídicos, Sociales y de la Cultura, Fernando Falcón López; así como el Coordinador del CIIO, Guillermo José Navarro del Toro.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
22 de noviembre del 2022
Texto: Martha González