Estudiantes, académicos y administrativos del CUAltos se enfrentan en Torneo Relámpago

El básquetbol fue la disciplina que inauguró el Torneo Relámpago organizado por el Centro Universitario de Los Altos con un enfrentamiento entre los equipos mixtos de “Los Leones” y “Los CUAltos”.

Promovidos con la finalidad de fomentar la actividad física de la comunidad universitaria del CUAltos, este jueves, alumnos, maestros y personal administrativo de este campus se disputaron las glorias del segundo Torneo Relámpago 2019.

Las destrezas de cada equipo inscrito en cada una de las categorías de conjunto -Básquetbol, Vóleibol, y Fútbol- fueron puestas a prueba por equipos femeninos y masculinos, y mixtos, comentó Juan Diego de Jesús Álvarez Acosta, Jefe de la Unidad de Deportes del CUAltos.

La intención de este tipo de competencias, comentó Álvarez Acosta es promover los deportes reglamentados de conjunto entre la comunidad universitaria, la convivencia e impacto en la salud.

Este tipo de torneos también tienen como finalidad hacer visorias entre los alumnos con talentos deportivos para que representen al CUAltos en los torneos intercentros.

Este torneo contó con la participación de un total de 20 equipos o casi 260 concursantes.

Los enfrentamientos continuarán este viernes, con la final de básquetbol masculino a las 10:30 am, con un enfrentamiento entre Selección CUAltos contra Los Citadinos, equipo conformado por  trabajadores de Servicios Generales y el CTA de CUAltos.

La premiación será este viernes 11 de octubre y los ganadores de cada competencia y rama serán acreedores de camisas con el logo de la Universidad de Guadalajara y el CUAltos, así como balones de cada deporte.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco