Elección de Campos Clínicos por los alumnos de Médico Cirujano y Partero del CUAltos

Se hizo entrega de 45 plazas de campos clínicos para alumnos de la Licenciatura en Médico Cirujano y Partero de octavo semestre del Centro Universitario de los Altos, en el que los alumnos estarán por el lapso de un año en instituciones médicas de la Secretaría de Salud y el IMSS.

El Coordinador de la Licenciatura el Doctor Luis Eduardo Espinosa Arellano dio la bienvenida a los alumnos a los que les comentó la importancia, el compromiso, la entrega y la dedicación que implica esta estancia dentro de su carrera profesional.

“los invito a seguir aprendiendo, a preguntar cada duda que tengan, a ser abiertos, a poner en práctica el aprendizaje adquirido, a trabajar en equipo y que no se les olvide que ya son médicos internos”. Comentó Jaime Briseño Ramírez, Jefe de Departamento de Clínicas.

Sergio Sánchez Enríquez, Director de División de Ciencias Biomédicas agregó, “Confiamos en ustedes de que son capaces de descubrir todo el conocimiento adquirido y a ponerlo en práctica en esta etapa que es fundamental para el futuro de sus carreras”.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco