Demuestra tus habilidades deportivas y culturales en los talleres virtuales de CUAltos

Como cada semestre, el Centro Universitario de los Altos ofrece a sus estudiantes una gran variedad de talleres culturales y deportivos para abonar a su formación integral, en esta ocasión, se abre la oportunidad de que aprendan a realizar en su casa huertos familiares y conservas de alimentos.

El registro se llevará a cabo del 6 al 17 de septiembre en https://bit.ly/3tlVCyQ y las clases serán en línea a partir del 21 de septiembre.

La oferta de talleres está distribuida de la siguiente manera:

• Los martes de 13:00 a 14:00 horas, los talleres de acondicionamiento físico, primeros auxilios, conservas de alimentos, círculo de lectura
  • Los jueves de 13:00 a 14:00 horas, atletismo, box, huertos familiares, fotografía para redes sociales, manualidad creativa, teatro y acondicionamiento físico.
  • Los martes de 14:00 a 15:00 horas, se puede elegir entre baloncesto, diseño y manejo de redes, baile folklórico y Lengua de Señas Mexicana
  • Y los jueves de 14:00 a 15:00 horas, razonamiento matemático, pensamiento computacional y Lengua de Señas Mexicana.

Atentamente "Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 6 de septiembre de 2021 Texto: Martha González