Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Dar más de lo que esperas, es parte del éxito en el emprendimiento

Se llevó a cabo el foro con el tema “Experiencias de éxito en emprendimiento” dentro del Segundo Ciclo Internacional de Conferencias de Odontología Online, en esta ocasión con 3 egresados de la Licenciatura en Cirujano Dentista del Centro Universitario de Los Altos, que platicaron su experiencia como emprendedores.

El Dr. Hugo Alejandro Ureña Checa, especialista en ortodoncia avanzada comenta que ha invertido en digitalización y automatización para llegar a la odontología digital, parte de lo que lo motivo fue la necesidad de la zona de los altos y de llegar a tener el avance que tienen ciudades como Guadalajara, es lo que lo llevo a iniciar con su proyecto de negocio para poder brindar el servicio y las facilidades a alumnos y nuevos egresados de odontología.

Por otra parte, el Dr. Héctor Ramírez González, comentó que el proyecto de educación dent, es un proyecto que ofrece, educación, laboratorios, cuidado y protección del clínico y paciente en tiempos de COVID-19, esta idea surgió a base de las carencias que había en su localidad, como parte de los servicios que otorgamos están los cursos con el tema de resina y restauraciones directas e indirectas.

El Dr. Luis Miguel Hernández Balderas, arrancó su negocio de radiología digital en el que brinda el servicio a los doctores para hacer diagnósticos diversos, comentó también que, la basta competencia que existía, ver de qué manera podía resaltar el negocio sobre los demás y el tiempo que se tiene que invertir, fueron las mayores barreras que me enfrente en el transcurso del emprendimiento.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
10 de junio 2021
Texto: Joel Castellanos