CUAltos y Nestlé ofrecen taller para futuros egresados

El Centro Universitario de los Altos y la empresa Nestlé, invitan al taller de Empleabilidad que impartirán en el marco de la Feria de Iniciativa por los jóvenes que realiza la empresa.
El taller está dirigido a los alumnos de últimos semestres y es un espacio donde aprenderán sobre competencias y habilidades para insertarse favorablemente en el mundo laboral y cómo lo pueden ir trabajando desde el proceso universitario.
La charla se llevará a cabo de manera presencial para un grupo de 15 estudiantes el jueves 14 de octubre a las 9:00 horas, en el aula H-205, pero los demás interesados podrán conectarse de manera simultánea a través de Meet.
Es un evento sin costo, por lo que los interesados en participar deberán registrarse en www.cualtos.udg.mx para obtener el enlace a la conferencia.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
11 de octubre de 2021
Texto: Martha González