CUAltos recibió a más de 2,000 aspirantes al calendario 2023-B

Con una oferta académica de 14 licenciaturas, a las que los 2,280 estudiantes aplicaron su examen de aptitud para ingresar al calendario 2023-B.

Las licenciaturas que se ofertaron en este periodo son: Abogado, Ingeniería en Sistemas Pecuarios, Administración, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Cirujano Dentista, Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Nutrición, Enfermería, Carrera de Médico Cirujano Partero, Ingeniería Agroindustrial, Psicología, Ingeniería en Computación, y la segunda generación de Químico Farmacéutico Biólogo.

Para la carga de documentación para efectos de concurso tendrán que subirlos del 22 de mayo al 01 de agosto, así como el dictamen se dará a conocer el miércoles 09 de agosto 2023 a través de www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx, el inicio de clases será el 14 de agosto del presente año.

Para mayores informes en la oficina de Control Escolar en CUAltos o al:
378 782 8033 ext. 56831

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
20 de mayo del 2023
Texto: Joel Castellanos