CUAltos participa en "Hecho Zapopan" con la asesoría a empresarios afectados por covid-19

El Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO) del CUAltos participa con siete docentes en el programa de consultorías a empresas " Hecho en Zapopan" en colaboración con la Unidad de Centros de Emprendimiento e Innovación de la Red Universitaria que coordina la Mtra. Gabriela Villanueva Lomelí.

La colaboración de CUALTOS con la UCEI busca posicionamiento de CUALTOS con empresas de la zona metropolitana aportando la experiencia de los docentes para realizar asesorías a empresas, la vinculación y la transferencia de tecnologías de CUALTOS con el Gobierno de Zapopan y Centros de Emprendimiento.

Esta es una iniciativa que busca impulsar, fortalecer y desarrollar micro y pequeñas empresas que impacten directa o indirectamente en el municipio de Zapopan, en esta ocasión se busca apoyar a empresarios que han sido afectados por la contingencia de COVID-19.

Algunas de las áreas en las que se estará capacitando a los empresarios será en desarrollo de modelos de negocio, mercadotecnia y estrategias de venta, incursión en redes sociales, expansión del mercado, proyección y estrategias financieras, planes de exportación y en aspectos legales, fiscales, laborales y mercantiles.

En esta edición participan, Guillermo José Navarro del Toro, Director del CIIO, así como los docentes del Centro, Ricardo Gutiérrez Barba, Benjamín Villegas Alcantar, María de Jesús de la Mora Cisneros, Claudia Torres Rodríguez, Juan Martin Flores Almendárez y Luis Enrique Romo González.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco