CUAltos gana el 1er y el 3er lugar en el Maratón de Conocimientos de Mercadotecnia 2021-B "NEgomarketing"

Por cuarta ocasión CUAltos participa en este maratón organizado por el Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales del CUCEA, logrando estar siempre en las primeras posiciones y en esta ocasión posicionándose en el primer y tercer lugar participando contra alumnos de Mercadotecnia de diferentes Centros Universitarios tomando en cuenta que CUAltos no cuenta con este programa académico.

La División de Ciencias Sociales y el Departamento de Estudios Organizacionales y el CIIO brindan las facilidades para su participación, en conjunto con  Ricardo Gutiérrez Barba, consultor certificado del CIIO  con la especialidad en Mercadotecnia, preparó a los seis equipos que participaron en esta edición.

1er lugar el  equipo Oxígeno ganó con el puntaje de 34,940 integrado por  alumnos de la carrera de Administración de CUAltos.
• Iván Almaraz Gutiérrez
• Geraldine Aceves González
• Jimena Cornejo Gutiérrez
• Rafael Martín Jiménez
•Brayan González Ruiz

3er lugar el equipo Neón ganó con el puntaje de 32,850,  integrado por alumnos de Negocios Internacionales del CUAltos.
• Monserrat Geraldyne Navarro Vázquez
• Irma Dalú Ramírez Velazco
• Mariana Lizbeth Reynaga Lazcarro
• Guillermo Cerrillo Morales

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
17 de noviembre de 2021
Texto: Joel Castellanos