Convocatoria Exprésate en Sistemas Pecuarios

En su segunda edición de Exprésate Ingeniería en Sistemas Pecuarios 2023 abre la convocatoria a estudiantes de esta Ingeniería de cuarto semestre en adelante asesorados por sus profesores o tutores a realizar un cartel en donde exprese los conocimientos generados en los diferentes espacios de formación académica.

Con el objetivo se construir un espacio académico en el cual se de difusión de avances y/o resultados de proyectos como productos de los trabajos individuales o colaborativos en los diferentes espacios de formación académica, así como de las prácticas profesionales de la licenciatura.

Con el propósito de alentar a los estudiantes de la Ingeniería en Sistemas Pecuarios en el intercambio de ideas para que se involucren en el área de investigación e innovación en los sistemas de producción pecuaria.

El cartel deberá incluir información relevante respecto al proyecto que están desarrollando, se pueden incluir fotografías, dibujos, esquemas, gráficos o cuadros que apoyen la presentación, el registro de trabajos  se llevará a cabo en la página www.cualtos.udg.mx.

Consulta la convocatoria completa en http://www.cualtos.udg.mx/cartelera-cualtos/2da-expo-expresate-ingenieria-en-sistemas-pecuarios

Para mayores informes en:
Coordinación de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Pecuarios
Coord.ingspecuarios@cualtos.udg.mx
Tel: 378 782 8033 ext. 56829

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
18 de mayo del 2023
Texto: Joel Castellanos