"CIIO te ofrece las herramientas para tu empresa"

Ante los tiempos de incertidumbre y con la nueva normalidad que nos ha dejado la pandemia, CUAltos a través del CIIO capacitará y facilitará las herramientas para la creación de nuevas empresas en busca de una mayor vinculación con la comunidad y los sectores productivos de la región. Las conferencias y talleres que contempla la agenda 2021-A en línea, del Centro de Investigación e Innovación para las empresas comenzará el próximo jueves 25 de Febrero.
Con el apoyo de la Rectora de CUAltos Karla Alejandrina Planter Pérez, el Director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, el Dr. Luis Aguilar Carvajal y el Director del CIIO el Dr. Guillermo José  Navarro el Toro.
Se llevarán a cabo las actividades de emprendimiento e innovación con el curso de la NOM-035-STPS-2018, en la que se capacitará a las empresas de la región y se les otorgará una constancia que validará el seguimiento y aplicación de dicha norma, el curso de formación de Cooperativa en el que se capacitará y guiará a las personas que quieran emprender con su propia negocio.
En el área de investigación se estará analizando cuales son las necesidades de las empresas en donde se busca la vinculación de la ciudadanía, gobierno, gestión de la información y las empresas, que será  impartido por un equipo emprendedores Exitosos encabezado por 5 egresados de CUAltos, así como impulsar proyectos de los alumnos como Ideando ando y Tepa emprende en el que se busca que se conviertan en proyectos estrella y en empresas reales.
Podrás ser parte de estos talleres siguiendo las transmisiones en vivo en las redes sociales, en Facebook como @cualtos.udg, en Youtube como video cualtos o para más información al correo ciio@cualtos.udg.mx.

"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
Texto: Joel Castellanos