Centros de Emprendimiento de la Red, certifica a profesores de CUAltos

Académicos de CUAltos fueron certificados por la Unidad de Centros de Emprendimiento de la Red Universitaria en Enseñanza y Dirección del Emprendimiento, un esfuerzo que forma parte del Programa Institucional “Gestión de Talento y Emprendimiento” coordinado por la Unidad de Emprende UdeG, en colaboración con el SEMS.

Como parte de la primera generación, los 12 profesores cursaron 40 horas que iniciaron entre agosto y septiembre; y fueron certificados en los estándares de Ejecución de sesiones de Coaching, Desarrollo de proyectos de emprendimiento, Proporcionar servicios de consultoría general y Dirección de centros de incubación y desarrollo empresarial.

Durante la ceremonia, también fue reconocido por las autoridades universitarias, el trabajo del Centro Universitario de los Altos y la visión de la rectora Karla Planter Pérez, pues el Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO) de CUAltos ha sido promotor de la nueva unidad de aprendizaje “Desarrollo de proyectos de emprendimiento e innovación” que se añade a la currícula de los 13 programas educativos que tiene CUAltos, siendo el primero en la Red.

Los académicos de CUAltos que ahora son asesores certificados del CIIO son:
  • Mtra. María Guadalupe Medina González
  • Dr. Ricardo Gutiérrez Barba
  • Mtro. Benjamín Villegas Alcantar
  • Mtro. Miguel Ángel Sanabria Valdez
  • Dra. Gizelle Guadalupe Macías González
  • Mtra. Alma Azucena Jiménez Padilla
  • Mtro. Edgar Mariano Padilla Gutiérrez
  • Mtro. Juan Martín Flores Almendarez
  • Dr. Silvano de la Torre Barba
  • Dr. Luis Enrique Romo González
  • Dr. Rogelio Martínez Cárdenas
  • Dr. Guillermo José Navarro del Toro

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
14 de diciembre de 2021
Texto: Martha González