Aprender cómo adquirir y administrar créditos para mi negocio

Se llevará a cabo la conferencia “Decisiones de endeudamiento en la empresa familiar: la importancia de los objetivos emocionales” impartida por la Dra. María José Sánchez –Bueno de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), evento organizado por el Director Luis Aguilar Carvajal, de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura del CUAltos.

Comúnmente las empresas adquieren créditos y deudas para sobresalir o poder iniciar un negocio y de poder tener un apalancamiento, ya la cuestión es aprender a canalizar, administrar y conocer qué tipos de créditos existen y cuál es el más apto para mi negocio.

El objetivo de esta conferencia es capacitar a los nuevos emprendedores, para que puedan aprender a adquirir estos créditos y en esta ocasión hacer la comparativa de cómo se manejan estas deudas en España con México.

Esta conferencia está dirigida especialmente estudiantes del Centro Universitario de los Altos, empresarios de la región y público en general que podrán seguir la transmisión en vivo en las redes sociales del CUAltos.

Este es un evento más organizado en conjunto con el Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO) y la Unidad de Centros de Emprendimiento e Innovación (UCEI).

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
12 de octubre de 2021
Texto: Joel Castellanos