Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Académica de CUAltos Recibe reconocimiento por trayectoria en Enfermería

La Dra. Luz Adriana Nápoles Durán Profesora Investigadora de Tiempo Completo del Centro Universitario de los Altos y responsable de los Laboratorios de Enfermería recibió el reconocimiento por su trayectoria como enfermera, su profesionalismo y compromiso, así como la excelencia en los cuidados de sus pacientes en beneficio de la salud de los jaliscienses.
 
Dentro del marco del Día de la y el Enfermero en Jalisco, se llevó a cabo el evento en el que se reconoce la labor que realizan ya sea en las áreas clínicas o de académicas y de investigación como lo fue el caso de Adriana Nápoles perteneciente a la Universidad de Guadalajara.
 
“Rendimiento académico, estilos de aprendizaje y todas las cuestiones que tengan que ver con el aprendizaje de los alumnos de enfermería, son algunas de las investigaciones que he realizado dentro del CUAltos y del Centro de Investigadores en Enfermería al cual pertenezco”, comentó Luz Adriana.
 
A través de la Comisión Interinstitucional de Enfermería del estado de Jalisco (CIEJ) del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Salud es como se llevan a cabo estos eventos.
 
 
Atentamente
“Piensa y Trabaja”
“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
24 de enero del 2023
Texto: Joel Castellanos.