20 Académicos y académicas de CUAltos, obtuvieron como Agentes para la capacitación del trabajo

La constancia que recibieron profesores de CUAltos, los valida como Agentes para la capacitación en el trabajo, la cual es emitida por la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS).

Las y los académicos de CUAltos recibieron 40 horas de capacitaciones orientadas a la formación y al desarrollo de instructores, para que generen un efecto réplica de la capacitación de trabajadores y de personas en situación de vulnerabilidad laboral.

Entre las temáticas que se cubrieron fueron formación de instructores, detección de necesidades de capacitación y elaboración de manuales de capacitación.

Durante la entrega de constancias, estuvo presente la rectora de CUAltos, Karla Alejandrina Planter Pérez, quien felicitó a los presentes “ustedes se han vuelto un referente en lo que se debe hacer, el CIIO ha logrado impulsar nuevas empresas y crear una gran vinculación con otras; ahora ustedes que están obteniendo las competencias, las habilidades para profesionalizar a otros, sin duda debe continuar el trabajo arduo”.

También estuvo presente Luis Vladimir Velázquez Álvarez, de la empresa Losninger Consulting quien apoyó al costear el curso y dio las gracias por el esfuerzo que hace el CIIO y a los profesores por seguirse capacitando.

En el evento también estuvieron presentes, el Secretario Académico de CUAltos, Antonio Ponce Rojo; el Director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, Luis Aguilar Carvajal, así como el Jefe del Departamento de Estudios Jurídicos, Sociales y de la Cultura, Fernando Falcón López y el Director del CIIO, Guillermo José Navarro del Toro.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
07 de noviembre del 2022
Texto: Martha González