Nuevos nutriólogos egresados de CUAltos

El auditorio “Rodolfo Camarena Báez” del Centro Universitario de los Altos fue sede del acto académico de los 34 nuevos egresados de la Licenciatura en Nutrición, quienes festejaron el término de sus estudios el miércoles 12 de diciembre.

En representación del maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, rector del CUAltos, estuvo presente el maestro Paulo Alberto Carrillo Torres, Secretario Académico, acompañado por la doctora Vanesa Isabel Rivas Díaz de Sandi, Secretaria Administrativa; así como con el doctor Sergio Sánchez Enríquez, Director de la División de Ciencias Biomédicas; la maestra Patricia Noemí Vargas Becerra, Jefa del Departamento de Ciencias de la Salud; el doctor Jaime Briseño Ramírez, Jefe del Departamento de Clínicas y el licenciado Jorge Francisco García Pérez, Coordinador de la licenciatura en Nutrición.

En representación de sus compañeros, Katia Veloz Ruiz, expresó que en cada uno de ellos se ha dado un proceso de evolución lleno de aprendizajes, experiencias y recuerdos que los llevarán grabados en su mente y corazón.

Al finalizar la entrega de cartas de pasante, el representante del maestro Guillermo Gómez, el maestro Paulo Carrillo, dirigió un mensaje de felicitación a los nuevos egresados y les recordó la importancia de seguirse preparando para combatir los problemas de obesidad y desnutrición que afectan el desarrollo del país y a los padres de familia los felicitó por haber elegido la mejor opción para que estudiaran sus hijos, la Universidad de Guadalajara.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jal., a 12 de diciembre de 2018.
Fotos y texto: Martha González