“Capacitación de la NOM-035 a INADEJ por parte del CUAltos”

Se llevó a cabo la capacitación por parte del Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO) en INADEJ Arandas, con el objetivo de trabajar en la elaboración de la política de prevención, se abordaron temas sobre riesgos psicosociales, la identificación y análisis de los factores de riesgo psicosocial y métodos de evaluación.

En esta ocasión se trabajó con 22 colaboradores del instituto, entre mujeres emprendedoras y personas que se dedican a la rehabilitación física  entre otras, encabezados por la egresada de CUAltos Yadira del Carmen Guzmán Alvizo, Directora del Instituto Alteño para el Desarrollo de Jalisco.

Las fortalezas del instituto es trabajar bajo 3 ejes que son salud, educción y emprendimiento que gracias a las alianzas y los convenios que ha formado con el Centro Universitario de los Altos les permite fortalecer el trabajo tanto formativo y motivacional.

Con el apoyo de la Rectora de CUAltos, Karla Alejandrina Plánter Pérez, el Director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, Luis Aguilar Carvajal, el Director del CIIO, Guillermo José Navarro del Toro y la Dra. Claudia Torres Rodríguez.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
12 de Febrero 2021