Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Ciculares

Internas

  • Fecha de emisión: Viernes 13 de Diciembre de 2019

    Por acuerdo de la Mtra. Karla Alejandrina Planter Pérez, Rectora del Centro Universitario de los Altos, me permito informar que en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios...

  • Fecha de emisión: Jueves 12 de Diciembre de 2019

    Aprobación de los instrumentos de Control Archivístico de la Universidad de Guadalajara por parte del Comité de Transparencia.

  • Fecha de emisión: Miércoles 16 de Octubre de 2019
    Por acuerdo de la Mtra. Karla Alejandrina Planter Perez, Rectora del Centro Universitario de los Altos, me permito informar que mediante Acuerdo CONAIP/SNT/ACUERDWEXT01-18/06/2019-03 se aprobaron las "Políticas Generales para la Difusión de Información Pública mediante las Redes Sociales Digitales"
  • Fecha de emisión: Martes 09 de Julio de 2019

    En favor de promover acciones para el cuidado y la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y fomentar una cultura ambiental en el ambito de competencia del CUAltos.

  • Fecha de emisión: Jueves 04 de Julio de 2019

    Reglamento de Cursos de Actualización, Diplomados y Cursos de Alta Especialidad de la Universidad de Guadalajara.

Páginas

Externas

  • Fecha de emisión: Miércoles 25 de Marzo de 2020

    Por acuerdo con el Rector General, y en seguimiento a las acciones preventivas para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19), me permito informarles que, a partir de mañana jueves 26 de marzo se reanudan los servicios mínimos esenciales para la operación administrativa y la atención de procesos relevantes en la Red Universitaria, por lo que se solicita a los titulares de las dependencias universitarias, definan las guardias presenciales del personal administrativo estrictamente indispensable en sus instalaciones, para el cumplimiento de lo anteriormente señalado.

  • Fecha de emisión: Martes 24 de Marzo de 2020

    Por acuerdo con el Rector General, en relación con la Circular RG/003/2020 emitida el pasado 19 de marzo del presente, y con base en la recomendación de la Sala de Situación en Salud para atender la Pandemia por Covid-19, me permito informarles que, como parte de las acciones preventivas para evitar la propagación del coronavirus, se ha determinado extender la suspensión de labores administrativas presenciales de nuestra institución hasta el miércoles 25 de marzo de 2020.

  • Fecha de emisión: Lunes 16 de Marzo de 2020

    Con el Fin de reducir los impactos del Covid-19, en nuestra comunidad universitaria, y acatando las medidas de prevención recomendadas en materia de salud, el Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de esta Casa de Estudio, en acuerdo con el Consejo de Rectores, ha determinado la suspensión de las clases presenciales a partir del martes 17 de marzo para los alumnos de nivel medio superior y superior (licenciatura y posgrado).

  • Fecha de emisión: Miércoles 04 de Marzo de 2020

    Lunes 16 de marzo (en conmemoración del 21 de marzo) del año en curso, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

  • Fecha de emisión: Jueves 30 de Enero de 2020

    Lunes 03 de febrero (en conmemoración del 05 de febrero) del año en curso, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, con base en lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

Páginas