• 09 Mayo 2024

Como la inteligencia artificial ya es parte dentro del mundo del derecho y cómo puede beneficiar para agilizar el trabajo, en el Centro Universitario de los Altos se vivieron las Jornadas Jurídicas desde el día 7 de mayo al 9 de mayo invitando a todos los estudiantes de la licenciatura de abogado para informarse un poco sobre los temas.

• 08 Mayo 2024

CUAltos Tank en su séptima edición es un maratón de emprendimiento que trata de impulsar proyectos de estudiantes para convertirlos en empresas, todo comienza desde las materias de emprendimiento que en la administración de la rectora, Karla Planter Pérez, se determinó que se lleve de manera transversal en todas las carreras de CUAltos.

• 08 Mayo 2024

Con el propósito de fomentar la creación literaria, en el ámbito de la poética, la narrativa recreativa y el ensayo ilustrativo, y en el marco de la celebración de los 30 años de la Red Universitaria, el Centro Universitario de los Altos convocó a participar a la comunidad universitaria a los Juegos Florales 2024.

• 08 Mayo 2024

Estudiantes destacados de Ingeniería en Sistemas Pecuarios recibieron sus actas de titulación bajo un novedoso procedimiento destinado a agilizar este trámite crucial en la vida académica de los graduados.

• 08 Mayo 2024

La delegación de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que participará en la Universiada Nacional 2024 fue abanderada por el Rector General, doctor Ricardo Villanueva Lomelí, en una ceremonia que tuvo lugar en la explanada del edificio de Rectoría.

La institución tendrá presencia en 28 de los 30 deportes convocados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, incluyendo las nuevas disciplinas de pádel y kickboxing, y solamente no tendrá representación en tenis y futbol bardas.

• 07 Mayo 2024

La Coordinación de Control Escolar del Centro Universitario de los Altos y sus Unidades, recibieron hoy la placa que certifica la obtención del ISO 9001:2015, consolidando así su compromiso con la excelencia en la gestión de la calidad.

Esta certificación internacional, reconocida por su enfoque en la mejora continua, se suma a los esfuerzos por ofrecer servicios de alta calidad y satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

• 06 Mayo 2024

El Centro Universitario de los Altos se prepara para recibir las Jornadas Jurídicas 2024, un evento imperdible para los estudiantes de derecho y profesionales interesados en el ámbito legal. Del 7 al 9 de mayo, se llevarán a cabo una serie de actividades destinadas a enriquecer el conocimiento y fomentar el intercambio académico en el campo del derecho.

• 25 Abr 2024

La segunda edición de las jornadas de actualización odontológica se llevaron a cabo en el Centro Universitario de los Altos del 23 al 25 de abril de 2024, con una total de 380 alumnos como participantes de la jornada.

• 22 Abr 2024

Festejando los 27 años de la Ingeniería de Sistemas Pecuarios en el Centro Universitario de los Altos se llevaron a cabo un conversatorio con egresados de las primeras generaciones

En el evento de apertura La rectora del Centro, Karla Alejandrina Planter Pérez, comentó “Actualmente CUAltos cuenta con más de 700 alumnos egresados que se han podido posicionar en empresas importantes de la región, felicitando también a todas aquellas personas que se han animado a estudiar esta carrera, acto seguido dio por inaugurado el evento”.

• 19 Abr 2024

80 Estudiantes de CUALtos conformando 5 equipos, participaron en las categorías de Administración, Mercadotecnia y Finanzas en el Maratón de Conocimientos ANFECA 2024 de la Zona IV, que se llevó a cabo en Universidad de San Nicolás de Hidalgo en Morelia Michoacán, donde compitieron contra 43 equipos de diferentes universidades.