Visita de evaluación CONCAPREN

Tipo noticia:
Noticia 2010

Con el objetivo de evaluar el programa educativo de la licenciatura en Nutrición del Centro Universitario de los Altos, del 19 al 21 de abril, miembros del Consejo Nacional para la Calidad de los Programas Educativos en Nutriología A.C. (CONCAPREN), visitaron el CUAltos. Con su estadía este Centro Universitario aspira a la obtención de la acreditación de la carrera y así continuar con la labor de acreditar todos los programas educativos.

Los integrantes del CONCAPREN, son el Mtro. Julio César Pichardo Castillo, de la Universidad Autónoma del Estado de México; la licenciada Diana Beatriz Rangel Peniche, de la Universidad Autónoma de Querétaro, la licenciada Ana Rosa Torres Granillo, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y el doctor Manuel López-Cabanillas Lomelí procedente de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Además de visitar los laboratorios y las instalaciones donde los alumnos de la carrera practican y reciben clases, los visitantes realizaron entrevistas con la comunidad universitaria y revisaron las carpetas donde se encuentran las evidencias correspondientes a cada uno de los indicadores del Comité. Se espera recibir, dentro de cuatro meses, las observaciones y resultados de esta visita de evaluación.