VI Congreso Internacional “Retos y perspectivas de la Seguridad Pública” en FIL 2013

En el marco del XVII Encuentro Internacional de Juristas, actividad académica de la FIL 2013, el Centro Universitario los Altos y la Coordinación del Posgrado en Derecho del CUCSH de la Universidad de Guadalajara, organizan el VI Congreso Internacional “Retos y perspectivas de la seguridad pública”.
El congreso tiene el objetivo de intercambiar experiencias y proponer políticas y estrategias innovadoras para el fortalecimiento del sistema de seguridad pública, inició el miércoles 04 y continúa el jueves 05 en la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” y el viernes 06 termina en la Expo Guadalajara, Salón de Profesionales.
Durante la inauguración estuvo presente la doctora Leticia Leal Moya, rectora del CUALTOS, el diputado Héctor Pizano Ramos, presidente de la Mesa directiva del Congreso del Estado; así como el director de la División de Estudios Jurídicos, doctor Adrián Joaquín Miranda Camarena y el coordinador de la Maestría en Derecho, maestro Carlos Ramiro Ruiz Moreno.
Este magno evento cuenta con mesas de diálogo en las que destaca la presencia del titular de la Asociación Argentina de Juristas, el doctor Beinusz Szmukler; el Fundador de Seguridad Internacional y Sistemas de Defensa de Israel, Leo Gleser; así como el doctor Uri Mendelberg, Director de Seguridad Internacional y Sistemas de Defensa en EEUU y el licenciado Jorge Alberto Lara Rivera, de la Secretaría de Gobernación.
El Congreso Internacional de Seguridad Pública es una acción más que ratifica el compromiso del Centro Universitario de los Altos y la Universidad de Guadalajara ante la sociedad y la comunidad académica de promover el análisis y el diálogo en torno a temas de prioridad pública.
Para conocer el programa completo del evento se puede ingresar a www.cualtos.udg.mx.