Un éxito la sesión de Café Filosófico en CUALTOS

La sesión de Café Filosófico organizada por el Centro Universitario de los Altos en vinculación con la Red de Cultura de la Universidad de Guadalajara resultó todo un éxito, así lo expresó el maestro Francisco Sandoval López, responsable del Departamento de Cultura en CUALTOS.

El ejercicio de diálogo se llevó a cabo el viernes 21 de noviembre en el aula 27. En él participaron 50 alumnos, en su mayoría de la Licenciatura en Contaduría Pública, y 4 maestros, así como directivos de la institución.

¿Por qué nos preguntamos por el ser? Fue el tema que los moderadores y filósofos, Ángel Armando Cárdenas  Pérez, Oswaldo Ruelas García y Oscar Gómez González, expusieron al público asistente, para luego dar paso a un intercambio de ideas, donde las intervenciones involucraron elementos sobre conceptos de libertad, ser y existencia.

Este es el primero de varios eventos que se pretende se realicen en conjunto, entre el CUALTOS y la Red de Cultura de la U de G, a través del proyecto Café Filosófico, así lo manifestaron autoridades del Centro Universitario de los Altos.