Tras Torneo Deportivo contra Universidades estatales, califica alumno de CUAltos a etapa región occidente de atletismo

De cinco participantes que representaron al Centro Universitario de Los Altos y a la Universidad de Guadalajara en el Torneo Deportivo Universitario 2020 organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDE), el alumno Eliseo Hernández Hernández, estudiante de la licenciatura en nutrición, calificó a la etapa de la región occidente en la disciplina de Atletismo en las categorías de 10 mil y 21 mil metros.
En la disciplina de Fútbol, aunque aún no salen los resultados finales, la selección integrada por estudiantes de CUAltos, se enfrentó este lunes contra la Universidad Autónoma de Guadalajara y vencieron 4 a 1. Este miércoles se enfrentan contra la selección de la Universidad Panamericana. De ganar, pasarían a la etapa regional.
Por su parte, respecto a la Prueba Estatal que el CONDDE Jalisco realizó en la disciplina de Ajedrez, estos fueron los puntos y lugares que consiguieron los estudiantes del CUAltos, los cuales se ubicaron dentro de los 30 mejores puntajes de la competencia.

• José Andrés Rodríguez Navarro, logró cuatro puntos quedando en el noveno lugar.
  • Eduardo Poiré Ruvalcaba, 3 puntos, logró el lugar número 18.
  • Rafael de Jesús Zavala Zárate, con 2 puntos y medio y el puesto número 20
  • Daniel Enrique Jiménez González, con 2 puntos, se colocó en la tabla 24 del ranquin estatal.

"Piensa y trabaja"

"Año de la transición energética de la Universidad de Guadalajara"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

25 de febrero de 2020