Se lleva a cabo Acto Académico Institucional de siete carreras del CUAltos

Fueron 108 los estudiantes que hoy concluyen su ciclo universitario

El Centro Universitario de Los Altos celebró hoy el Acto Académico Institucional 2016 -B de las carreras de Abogado, Administración, Contaduría, Sistemas Pecuarios, Ingeniería en Computación, Negocios Internacionales y Psicología, en el Auditorio Rodolfo Camarena Báez.

Fueron 108 los celebrados que, en compañía de las autoridades del Centro Universitario y sus familiares, recibieron el reconocimiento por haber concluido con sus créditos de educación superior en esta institución.

El Secretario Administrativo, maestro Paulo Alberto Carrillo, en representación de la Rectora,  doctora Mara Robles, dedicó unas palabras por petición de la Rectora en las que extendió una felicitación a los padres de los hoy reconocidos, por su dedicación, empeño y apoyo hacia con sus hijos.

Además, el Secretario Administrativo agregó, “les quiero pedir que den su máximo esfuerzo en la vida, ya que ustedes son la cara de la Universidad de Guadalajara ante la sociedad. Ustedes son el reflejo de quienes los ayudaron a llegar hasta aquí”.

La Rectora se acercó a los estudiantes antes del inicio del evento y convivió con ellos. Se disculpó por no estar presente a causa de un compromiso con el Rector General de la Universidad.

Los graduados de la carrera de Negocios Internacionales figuraron como una distinguida generación, ya que el 90 por ciento de alumnos que aplicaron la prueba CENEVAl aprobaron el test que reconoce a nivel nacional a los estudiantes universitarios.

Los mejores promedios de las carreras hoy laureadas fueron premiados con un reconocimiento por haber egresado con calificaciones sobresalientes, siendo Jesús Fonseca Bustos, de la carrera de Ingeniería en Computación el más alto,  con un promedio final de 99.25 puntos.

Al término del Acto Académico Protocolario, los estudiantes disfrutaron en compañía de sus familias de un brindis en la Plazoleta del Centro Universitario.