SAGARPA y México Calidad Suprema brindan capacitación en materia de Inocuidad y Procesamiento de Alimentos en CUAltos

Se trataron los antecedentes y generalidades de las buenas prácticas de manufactura y la nueva Ley de Modernización de la Inocuidad que impera en el país.

En el marco del programa Arráigate Jóven de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación  (SAGARPA) y el Programa México Calidad Suprema, este martes 2 y miércoles 3 de octubre el Centro Universitario de Los Altos (CUAltos) fue sede de la Capacitación para la implementación de Esquemas de Inocuidad y Certificaciones en el Procesamiento de Alimentos.

La capacitación estuvo dirigida a alumnos de diferentes semestres de las licenciaturas en Ingeniería en Sistemas Pecuarios, Ingeniería Agroindustrial y Medicina Veterinaria y Zootecnia, así como egresados, profesores y profesionistas del ramo pecuario y fue dirigida por personal de PROSESICA.

El programa acercó información a los asistentes sobre el manejo de los puntos de control, las diferentes normas de regulación nacional e internacional en materia de producción alimenticia.

Durante la capacitación que tuvo lugar los días 2 y 3 de octubre en la sala de Juicios Orales del CUAltos, se trataron los antecedentes y generalidades de las buenas prácticas de manufactura y la nueva Ley de Modernización de la Inocuidad que impera en el país.

"Piensa y Trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 03 de octubre 2018