Regresa el festival Navideño a CUAltos

Un día para celebrar las festividades navideñas la Coordinación de Extensión del Centro Universitario de los Altos organiza el Festival de Invierno 2022 el próximo 8 de diciembre 2022, a las 10:00 am con la presentación de la Big Band de la Universidad de Guadalajara amenizando el evento.

Durante la festividad habrá intercambios de bolos gigantes entre las diferentes áreas del Centro, así como degustación de Ponche y buñuelos, la presentación de una obra teatral titulada “Diálogo entre los Ángeles”, por la Biblioteca Mario Rivas Souza del CUAltos.

Durante la celebración habrá concurso de Cajas de regalo gigantes, Concurso de Ponches y de cojines decorativos navideños en donde toda la comunidad de CUAltos pondrá a prueba sus habilidades culinarias y creativas.

Para culminar el evento se contará con la presentación de los alumnos de Abogado de primer semestre que cantarán villancicos en Ingles por parte de Autoacceso del Centro.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
07 de diciembre del 2022
Texto: Joel Castellanos.