Regresa Café Filosófico a CUALTOS en 2015

Gracias a la buena aceptación que tuvo el proyecto Café Filosófico el año pasado, el Centro Universitario de los Altos tomó la determinación de llevar a cabo nuevamente, este proyecto en 2015.

Vale la pena recordar que Café Filosófico es un proyecto creado por el Departamento de Cultura de la Universidad de Guadalajara, a través de la Unidad de Vinculación con la Red Universitaria, que busca ofrecer un espacio público para la reflexión, fomentando el pensamiento crítico.

Lo que se busca, según los creadores de Café Filosófico, es que exista un dialogo que lleve a la construcción de ideas, siempre en un ambiente de libertad, respeto e igualdad.

El objetivo es el de generar el gusto por la filosofía, con el propósito de que las ideas trasciendan.

En esta ocasión, la sesión de Café Filosófico se realizará el viernes 30 de enero a las 5 de la tarde en la sala de juntas del edificio de rectoría. Se reflexionará el tema de “La escritura, creación y expresión del pensamiento”. Los moderadores serán los maestros Ángel Armando Cárdenas Pérez y Óscar Gómez González.

Aunque el espacio es dirigido principalmente a estudiantes, puede participar quien tenga el interés o gusto por la escritura.

Para mayores informes pueden comunicarse con el maestro Francisco Sandoval López, al teléfono (378) 78 2 80 33 a la extensión 56939. O pueden escribir al correo fsandoval@cualtos.udg.mx
Café Filosófico
Viernes 30 de enero
17:00 horas