Rectora de CUAltos reconoce a deportistas ganadores en Intercentros

La doctora Leticia Leal Moya, Rectora del Centro Universitario de los Altos, entregó reconocimientos a los deportistas que obtuvieron una medalla en el Intercentros 2015.

Al hacer uso de la voz felicitó a los estudiantes por su entrega, disciplina y esfuerzo al combinar el estudio con el deporte de alto nivel, lo cual los obliga en muchos de los casos, a hacer sacrificios importantes, como el no acudir a una reunión familiar o compromiso social.

Además, se comprometió a seguir apoyando a los jóvenes con el objetivo de que sigan cosechando triunfos que pongan en alto el nombre del centro universitario.

Parte de ese apoyo consiste en la construcción de un espacio que contará con diversas áreas para la práctica de diferentes disciplinas. Para iniciarla ya se cuenta con un recurso de 6 millones de pesos, que se comenzarán a ejercer el próximo año.

En este año los deportistas de CUAltos consiguieron un total de 19 medallas en las siguientes disciplinas: Atletismo, Ajedrez, y Tae Kwon do.

En la reunión también se reconoció al equipo ganador de la Liga de Futbol de CUAltos.