Rectora da bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

“Desde hoy, inicia para ustedes un periodo formativo que en gran medida determinará el resto de sus vidas, un proceso que los transformará a nivel personal mediante significativas experiencias intelectuales y culturales; una etapa en la que formarán relaciones de amistad y colaboración que mantendrán durante muchos años”. Con estas palabras la doctora Leticia Leal Moya, rectora de CUAltos, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

A lo largo de su carrera, les dijo, serán instruidos por profesores capacitados y comprometidos con su educación,  a quienes deben exigir siempre lo mejor, dando lo mejor de ustedes mismos también. Los invitó a no privarse del placer de la excelencia, teniendo en cuenta que una formación universitaria integral asciende por mucho la sola asistencia a clases y el cumplimiento de trabajos.

La bienvenida por parte de la rectora formó parte de las actividades programadas en el curso de inducción, que incluyó una charla sobre orientación vocacional, una más de seguridad  universitaria, la explicación del programa Jobs y de los talleres culturales que ofrece CUAltos, así como un recorrido por las instalaciones del centro universitario.

El martes 28 de julio continúa el curso de inducción, donde se tiene contemplada la presencia de los padres de familia, a quienes les expondrán lo que vivirán sus hijos durante su estancia en el Centro Universitario de los Altos.