Reconocen trayectoria a trabajadores administrativos y académicos del CUAltos

Fueron reconocidos doce trabajadores quienes durante los últimos 20 y 25 años se han dedicado a hacer de esta institución un mejor lugar.
En 20 años, la Universidad de Guadalajara ha evolucionado a tal punto que se ha convertido en una de las tres más importantes del país.

Con una red universitaria que acerca el conocimiento a las diferentes regiones de la entidad, el logro no habría sido posible sin la ayuda de quienes, desde todas las áreas administrativas de la institución, han trabajado con todo su empeño por ello.

La labor administrativa de la universidad hace posible la simbiosis entre las actividades académicas con las labores contables y organizacionales que cotidianamente desempeñan los funcionarios del Centro Universitario de Los Altos, pues ellos son responsables de que los procesos de la vida universitaria funcionen como un engranaje.

Y en esa directriz, en CUAltos, fueron reconocidos doce trabajadores quienes durante los últimos 20 y 25 años se han dedicado a hacer de esta institución un mejor lugar.

El Rector de este campus, maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, agradeció a los trabajadores y los exhortó a seguir desempeñándose en sus funciones para seguir alcanzando los objetivos. Por la tarde del mismo día, 8 de junio, se ofreció una convivencia para todos los trabajadores de este campus.

Fueron galardonados seis trabajadores administrativos de este campus instalado desde hace 26 años en el municipio de Tepatitlán de Morelos. Ellos son Esmeralda Barba Gutiérrez, Martha Muñoz Durán, Margarita Sandoval Fuente, Virginia Ramírez Rodríguez, Adriana Rodríguez Sainz y María Isabel Rodríguez Saínz.

A la par, también fueron reconocidos siete académicos por trayectorias de 25 y 20 años. Se trató de Aldo Antonio Castañeda Villanueva, Fernando Falcón López, Ramón González González, Carmen Leticia Orozco López, Alejandro Bravo Cuellar, Olga Mora García y a la maestra María Isabel Rodríguez Sáinz.

En un evento a nivel Red UdeG, el Rector General de la Casa de Estudios, el Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro aplaudió el esfuerzo de aquellas personas que han dedicado su vida desempeñándose como funcionarios en la universidad.

“Ustedes han sido pieza clave. Que esto sirva para hacer un recuento de todas sus experiencias y logros. Es una oportunidad para compartir con familias y un orgullo de ser miembro de unas las instituciones con mayor arraigo en el Estado. Reconocemos que hayan llevado a cabo tareas de apoyo. Hoy nuestra Universidad necesita personas comprometidas como ustedes, con buena voluntad y capacidad de respuesta”, expresó el Rector General.

En el CUAltos, para consumar el reconocimiento a los trabajadores administrativos del campus, en un evento auspiciado por el Rector de este Centro Universitario, el Mtro. Guillermo Gómez Mata se formalizó una convivencia en la que el personal celebró el asueto en su honor.

"Piensa y Trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 11 de junio de 2018