Reconoce Ayuntamiento labor de veterinarios del CUAltos en campañas de vacunación

Sin la labor de los alumnos de veterinaria, la meta de este año no habría sido alcanzada

Un total de 180 estudiantes de Veterinaria del Centro Universitario de Los Altos que participaron en la Campaña Antirrábica organizada por la Secretaría de Salud Jalisco, fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Tepatitlán, en el Auditorio Rodolfo Camarena Báez.

Durante cuatro semanas los practicantes recorrieron los doce municipios de la región de Los Altos aplicando vacunas a especímenes caninos y felinos, coordinados por la maestra Adriana de la Rosa Figueroa, quien está al frente de la licenciatura de Veterinaria en CUAltos, en conjunto con personal del Ayuntamiento de Tepatitlán, el Cuerpo de Bomberos y la Jurisdicción Sanitaria de la región.

En el evento de entrega de reconocimientos realizado en este Centro Universitario, el alcalde de Tepatitlán, Hugo Bravo Hernández reconoció que sin la labor de la Universidad, la meta de este año no se habría logrado.

“Ustedes mostraron que el personal humano fue el indispensable para lograr esta meta y superar lo que el año pasado se había logrado, toda mi admiración”, reconoció el alcalde de Tepatitlán, Hugo Bravo Hernández.