Reciben cursos de inducción estudiantes de nuevo ingreso

Con la presentación de la banda musical Chilakil Brass, se dio inicio a los Cursos de Introducción  2016-B del Centro Universitario de Los Altos en el Auditorio Rodolfo Camarena Báez.

Luego de haber recibido su kit de bienvenida, y un recital por parte de la banda tapatía,  los  nuevos estudiantes recibieron la capacitación del programa de lenguas Jobs. A la postre fueron guiados a sus aulas para recibir capacitación sobre su registro de materias, horario, inscripción al SIIAU y materias afines a sus carreras.

Después  de la presentación musical, la Rectora del CUAltos, doctora Mara Robles dio un sorpresivo discurso desde la segunda planta del auditorio, en el que dio la bienvenida a los nuevos estudiantes. “Ojalá que en esta nueva etapa, viajen a través de sus celulares y del internet a Harvard, o al Instituto Nacional de Nutrición,  o al Instituto Nacional de Salud Pública. Deben sentirse en la mejor Universidad”,  dijo la Rectora.

“Bienvenidos a la Universidad, los queremos mucho. Todo lo que hacemos, todo lo que pensamos y soñamos, es para ustedes. Tienen derecho a tener clases todos los días, a que nunca falten sus maestros, a que lleguen a tiempo, a que den clases pertinentes, agrego la doctora Mara.

También se les dio un tour institucional por el campus, con la finalidad de que conozcan la que de hoy en adelante, será su alma máter.