Realizan toma de protesta a odontólogos de la Generación 2009-2014 de CUALTOS

En una ceremonia protocolaria que se llevó a cabo el jueves 16 de abril, se realizó la toma de protesta a los estudiantes de la Licenciatura en Cirujano Dentista, pertenecientes a la Generación 2009 – 2014, del Centro Universitario de los Altos.

En el evento, miembros del Comité de Titulación, encabezado por el doctor Gustavo Martín del Campo Plascencia, hicieron entrega de las actas de titulación a cada uno de los alumnos, no sin antes dirigirles unas palabras, en donde felicitaron a los padres de familia y familiares en general, por haberles brindado apoyo durante su carrera.

También los incentivaron a continuar preparándose, a través de cursos, diplomados y posgrados, ya que, dijeron, las carreras relacionadas a la salud exigen estar actualizándose.

31 son los nuevos odontólogos, de ellos 19 son mujeres. Como padrino de Generación eligieron al maestro José Isabel Pérez.

A partir de este día, estos jóvenes harán los trámites correspondientes para obtener su título, y posteriormente, se unirán a un ejército de profesionales que trabajará de manera ardua por la salud bucal de los ciudadanos de la región y de otros lugares.