Presentarán obra “Escurrimiento y Anticoagulantes” en CUAltos

Como parte de las jornadas de psicología que se efectuarán en el Centro Universitario de los Altos, se presentará la obra de teatro “Escurrimiento y Anticoagulantes”, escrita por David Gaitán y dirigida por Daniel Constantini; una obra basada en la novela Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski.

La puesta en escena presenta la vida de Raskólnikov, quien, como en la novela original, mata a su rentera, una usurera, bajo el pensamiento de que se trata de una acción necesaria que mejora el mundo, más allá de los límites de la ética y la moral, una acción que solamente podrían llevar a cabo los seres extraordinarios.

En cuanto al elenco, es de primera calidad. Lo integran: Karla Constantini, Olaff Herrera, Coralia Manterola, Fernando Sakanassi, José Alberto Sigala y Mauricio Cedeño en el papel protagónico de Raskólnikov.

La obra tiene una duración aproximada a las dos horas. Según algunos críticos de teatro, cuenta con un ensamble maravilloso y coreografía impresionante, contando una historia lineal, que es intrigante y llena de giros y suspenso, como por medio de los personajes que representan su conciencia, rodeándolo todo el tiempo.

En CUAltos se contará con dos funciones, una el martes 25 de agosto a las 5 de la tarde y otra el miércoles 26 de agosto a las 12 horas, ambas presentaciones se realizarán en el auditorio de CUAltos. La entrada es libre y existe cupo limitado.