Presentarán obra de teatro “Berlín en el desierto” en las quintas Jornadas de Actualización Jurídica en CUALTOS

En el marco de las V Jornadas de Actualización Jurídica a llevarse a cabo en el Centro Universitario de los Altos los días 29, 30 y 31 de octubre, se tiene prevista la presentación de la obra de teatro “Berlín en el desierto”, interpretada por los actores Carlos Orozco y Fernando Sakanassi.
El montaje narra la historia de Osvaldo y Orlando, dos personajes que se encuentran de manera incidental en el foro de un teatro abandonado en medio del desierto. El primero permanece a la espera de un público inexistente ansioso por presenciar la representación de la ópera Fidelio de Beethoven; el segundo encuentra el teatro como un refugio luego de un tiroteo y tras haber perdido la pista de su novia y su hermano en medio de esta confusión.
Antonio Algarra, director de la obra, consideró que, en la actualidad los seres humanos están aislados, pues están presentes en la tecnología pero no en la presencia, por lo tanto “Cree que este encuentro entre estas dos personas implica el tocar sus almas, ya que tienen que abrirse y conocerse uno al otro, y en esta obligatoriedad se dan cuenta que en el otro hay muchas cosas que son importantes.
La puesta en escena se ha programado para realizarse el viernes 31 de octubre a las 2:30 de la tarde en el auditorio Rodolfo Camarena Báez.
La entrada es gratuita y abierta a todo el público.