Presentan en CUAltos obra "Dicen que las tortugas no sueñan"

El miedo a crecer en niños y adolecentes, por lo general, es sentimiento constante. Este fue el tema sobre el que versó la obra de teatro ´Dicen que las tortugas no sueñan´, la cual fungió como acto de clausura de los Cursos de Verano 2016 del Centro Universitario de los Altos.

La dramaturgia fue escrita por Marisol Soto y Felipe Curiel, quienes trabajaron el texto junto con la ayuda de niños para hacerlo más cercano al público infantil, aunque eso no determina que sólo sea para un público ifanti.

Cerca de 150 personas, entre niños y adultos, fueron los que disfrutaron de esta obra que se inspiró en el cuento “Yo quiero una tortuga”, de los escritores Beatrice Alemagna y Christiano Mangione.

Esta obra fue creada en un principio para festejar el 14 aniversario del Globo Museo del Niño, y debido a su éxito  en el teatro Vivian Bumenthal continúa vigente.

Esta obra fue traída gracias a la colaboración entre Cultura UDG y este Centro Universitario.

"Piensa y Trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 27 de julio 2016