Presentan en CUALTOS la ley de salud y la transdisciplinariedad

En el marco de la celebración del día del nutriólogo, el Centro Universitario de los Altos  y la Coordinación de Nutrición, a través del Colegio Médico Jalisciense de Nutrición Clínica y Obesidad, capítulo los Altos, realizaron una conferencia para informar a los estudiantes del Centro Universitario sobre la “Propuesta de ley de salud y la transdisciplinariedad”.

La charla fue impartida por el doctor Oscar Martínez López, Quien se desempeña como Presidente de Colegio Médico Jalisciense de Nutrición Clínica y Obesidad, y se llevó a cabo en la sala de juntas del edificio de rectoría el miércoles 28 de enero a las 6 de la tarde.

A ella acudieron alrededor de 50 estudiantes, principalmente de la Licenciatura en Nutrición.

Con esta actividad, el Centro Universitario de los Altos reitera el compromiso que tiene por brindar herramientas que ayuden al alumno a su profesionalización, y más en un tema tan sensible, como es el de la salud.