Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Por obras modifican ingreso a CAMI

El ayuntamiento de Tepatitlán comenzó con el arreglo de la calle Esparza en el tramo que comprende, de la calle Caro Galindo al Boulevard Anacleto González Flores, situación que ha obligado a modificar la ruta de ingreso al Centro de Atención Médica Integral (CAMI).
 
Según el ingeniero Eduviges Vargas, encargado de la obra, en la distancia antes mencionada se pavimentará la vía con concreto estampado, sin determinar el tiempo exacto en el que culminarán los trabajos.
 
Por tal motivo, para resolver la problemática de acceso a CAMI directivos de la empresa Casa Ley autorizaron que se abriera un ingreso provisional en tanto  concluyen las obras, el cual se ubicará por la calle Tabachines. De tal manera, las rutas alternas quedarán de la siguiente manera:
 
Si circula por la calle Matamoros deberá dar vuelta por Paseo del Río y luego tomar Tabachines. Si viaja por el Boulevard Anacleto González, deberá ingresar por Tabachines.
 
Si alguien tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con el licenciado Martín Rodolfo Martínez Delgado, administrador de CAMI, al teléfono 70 1 44 55.