Por incendio, CUAltos suspende actividades para evitar percances

La tarde de este miércoles, el Centro Universitario de los Altos (CUAltos) de la Universidad de Guadalajara se vio en la necesidad de suspender actividades académicas y administrativas debido a un incendio que ocurrió en las inmediaciones del complejo educacional.

Cerca de las 17:30 horas, el incendió que ya tenía minutos de haber comenzado, acrecentó debido al fuerte viento, mismo que arrastró una fuerte carga de humo hacia los edificios del campus, poniendo en riesgo la integridad de quienes se encontraban ahí.

Por órdenes de la Rectora del CUAltos, Mara Robles Villaseñor, fueron suspendidas las actividades con el fin de seguir los lineamientos de protección civil y evitar posibles intoxicaciones u otros males.

El personal operativo del campus se dio a la tarea de apaciguar el fuego, previo a la llegada del Cuerpo de Bomberos de Tepatitlán.

El incidente arrojó saldo blanco y se tiene previsto que mañana por la mañana todo regrese a la normalidad.

Foto: Personal y alumnos del CUAltos