Participa CUALTOS en Maratón de ANFECA

Una destacada participación fue la que tuvo el Centro Universitario de los Altos en el Maratón de Mercadotecnia y Finanzas organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

El evento se llevó a cabo el viernes 24 de abril en la ciudad de Morelia, Michoacán, teniendo como sede el Instituto Tecnológico de Morelia.

En el caso de CUALTOS, participó con un equipo conformado por 4 alumnos: Yaneth Andrea Romo Moreno y Rosa María Ruvalcaba Quijas de Negocios Internacionales, y María Dayana Salcedo Huerta y Mauricio Gutiérrez Graciano de Administración.

“La asistencia al Maratón refuerza  lo aplicado en el aula y motiva a los estudiantes a esforzarse en su desarrollo académico y profesional para ser competitivos a nivel regional y nacional”, expresó el maestro Adán Sinohé Sánchez Rodríguez, asesor del equipo.

Aunque en esta ocasión ocuparon el 8vo lugar de 33 equipos, les sirve de experiencia, destacó Sánchez Rodríguez, con el objetivo de que en el siguiente evento puedan conseguir uno de los dos primeros sitios, y así pasar al Maratón Nacional.