Ofrece servicios de bajo costo Clínica Veterinaria del CUAltos

La Clínica Veterinaria de Pequeñas Especies del Centro Universitario de Los Altos ofrece servicios de salud animal a la población de la Región Altos de Jalisco. Los precios de las atenciones que se prestan en esta clínica son de recuperación, es decir, menores a los del mercado general.

Esta extensión del Centro Universitario es operada por profesores de la Licenciatura en Veterinaria y alumnos de la misma disciplina, los cuales realizan sus prácticas profesionales y servicio social atendiendo a los pacientes que requieren algún servicio médico veterinario.

Los servicios que se ofrece esta clínica son de primera calidad, y van desde vacunación y desparasitación, corte de pelo, rayos X, ultrasonido, anestesia inhalada, diagnóstico y laboratorio.

“Es una ventaja tanto para nosotros como para quienes acuden con sus mascotas. La mayoría del trabajo lo realizan los pasantes, pero siempre bajo la supervisión de un Médico Veterinario responsable, de este modo los alumnos tiene roce con el ámbito de su profesión”, comenta Rubén González Gómez, responsable de la Clínica Veterinaria.

El lugar cuenta con dos consultorios de atención preventiva y de pronta reacción, además de uno para urgencias. Es capaz de albergar hasta 25 animales, en caso de que necesiten ser hospitalizados y puede atender a cinco pacientes simultáneamente.

El equipo de anestesia inhalada con el que esta clínica cuenta es único en la región, asegura González Gómez, siendo este uno de las mayores ventajas, ya que vuelve más eficiente la labor de anestesiar de los pacientes.

La Clínica está ubicada en el bulevar Anacleto González Flores #362. El número telefónico es 378-7828100.

Este Centro Universitario extiende una invitación a que hagan uso de los servicios que la clínica ofrece a la comunidad en general.