Nuevos egresados de Ingeniería en Computación

El viernes 17 de enero, las generaciones 2008-2012 y 2009-2013 de la Ingeniería en Computación se unieron para recibir sus cartas de pasante.
Octavio León Jiménez, en representación de sus compañeros de generación, agradeció a sus familias, profesores y compañeros por haber sido un fuerte apoyo y una parte importante en cada momento de su vida estudiantil.
En un mensaje de felicitación y representando a la doctora Leticia Leal Moya, rectora del Centro Universitario de los Altos; el doctor Jesús Rodríguez Rodríguez, Secretario Académico, felicitó a los alumnos por su desempeño y señaló la importancia que tiene un egresado del CUALTOS con los conocimientos en el área de cómputo y nuevas tecnologías, ya que es una herramienta indispensable para promover el desarrollo económico y social.
Durante la entrega de las 27 cartas de pasante, el maestro Hugo Valenzuela Carmona interpretó al piano algunas melodías para amenizar el evento.
Al término del evento, los recién egresados pudieron revivir momentos de alegría con un video hecho con fotografías.