Música mexicana en movimiento en FCA 2015

Ocho coreógrafos, dos españoles y seis mexicanos, presentarán el espectáculo dancístico “Música mexicana en movimiento”, que se inspira en lo mejor de la música mexicana para ofrecer a los espectadores una muestra de lo más representativo de México y su cultura.

Esta puesta en escena retoma música de Agustín Lara, Consuelito Velázquez, José Pablo Moncayo, Dámaso Pérez Prado y otros grandes de la canción mexicana para mostrar un espectáculo  de danza contemporánea que ofrece la oportunidad de apreciar la música desde una nueva perspectiva.

La propuesta se gestó en el Taller Universitario de Danza Contemporánea Gineceo A. C. La dirección artística corre a cargo de Edgar Reyes, mientas que la dirección general es realizada por Patricia Aguirre.

Música mexicana se presentará en el auditorio de CUAltos el miércoles 25 de noviembre a las 5 de la tarde. El evento se consiguió gracias al apoyo de Vinculación con la Red de Cultura U de G. La entrada es libre.