José Luis González cautiva en los Jueves de Piano de CUAltos

Un concierto inolvidable fue el que brindó el concertista José Luis González Moya en los Jueves de Piano del Centro Universitario de los Altos.

El 25 de junio tocó el turno al también compositor y director, quien deleitó a los presentes con un programa extenso y variado, que comprendió entre otros temas, la Sonata de Opera 57 de Beethoven, la Ballade número 1 de Chopin y Fantasía Cosmovisión de su autoría.

José Luis nació en Guadalajara. Su primer recital lo presentó a los 10 años, cuatro años después se presentó por primera vez como solista con orquesta. Ha sido galardonado con diversos premios en concursos nacionales, entre los que destaca el segundo lugar en el concurso “Pianista Sala Chopin” en 1979.

Su trayectoria es muy diversa, tanto como solista, pianista acompañante, compositor y director, lo que lo ha llevado a presentarse en países como España, Italia, Francia y Alemania.

En el caso de su presentación en CUAltos fue didáctica, al dirigirse principalmente a un público estudiantil, conformado por alumnos del CECYTEJ plantel Tepatitlán y estudiantes y académicos del centro universitario.