Inauguran Jornadas de Actualización en Psicología en CUAltos

El lunes 24 de agosto fueron inauguradas las Jornadas de Actualización en Psicología “Desafíos de la Psicología de cara al siglo XXI: Teoría, Investigación e Intervención”.

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en el auditorio Rodolfo Camarena Báez, siendo encabezado por el maestro Paulo Alberto Carrillo, secretario administrativo, en representación de la rectora.

Las jornadas tienen como finalidad, indicó la maestra María Guadalupe Medina, coordinadora de la licenciatura en Psicología, “Despertar el interés en el estudiantado en las problemáticas y retos actuales a los que se enfrenta el profesional de la Psicología y también brindar las herramientas necesarias para hacer frente a las crisis”.

En ese tenor, el maestro Paulo resaltó que, el Centro Universitario de los Altos hace un esfuerzo importante porque los alumnos tengan una educación pertinente y de calidad, por ello los invitó a aprovechar al máximo estas jornadas, ya que la sociedad demanda psicólogos bien preparados.

Las Jornadas de Actualización en Psicología se desarrollarán del 24 al 26 de agosto del año en curso, incluyendo eventos culturales, conferencias y talleres. Si alguien desea asistir, puede consultar el programa en la siguiente liga: http://www.cualtos.udg.mx/sites/default/files/cartel_jornadas_psico_2015...