IMSS brinda atención a personal del Centro Universitario de los Altos

Del lunes 24 al jueves 27 de noviembre, miembros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), brindaron atención a personal del Centro Universitario de los Altos.
Gracias a un convenio celebrado entre el IMSS y la Universidad de Guadalajara, desde hace algunos años, cada 6 meses, personal de dicha institución acude al CUALTOS a hacer revisiones a estudiantes y a personal de la Universidad.
En esta ocasión aplicaron algunas vacunas, entre ellas la del tétanos y la de la influenza; hicieron pruebas de glucosa, presión arterial y colesterol; tomaron talla, peso y cintura, y proporcionaron  cepillo dental, preservativos, desparasitante  y pastillas de la placa dentobacteriana a cada uno de los que acudieron al chequeo médico.
El objetivo es el de estar haciendo una revisión constante a los universitarios, con el fin de prevenir posibles enfermedades o riesgos en su salud, o atenderlas en caso de que ya existan, mencionó personal administrativo del Centro Universitario.