Gobierno del Estado promueve trámite de Cédula profesional en Tepatitlán de Morelos

El martes 18 de junio, el titular de la Dirección de Profesiones del Estado (DPE), el maestro Felipe de Jesús Oseguera Barragán, se reunió en el Centro Universitario de los Altos con el secretario académico del CUALTOS, doctor Jesús Rodríguez Rodríguez, el director del CECYTEJ, UNIVER Arandas, así como integrantes del Colegio de Médicos de Tepatitlán, el Colegio de Ingenieros Civiles y del Colegio de Arquitectos de Tepatitlán de Morelos.
El maestro Felipe dio a conocer la intención que tiene el Gobierno del Estado para incentivar el trámite de la cédula profesional estatal, para los profesionistas que aún no la tienen.
La DPE se traslada durante dos días a Tepatitlán para que los interesados puedan acudir a realizar su trámite, el 4 y 5 de julio con horario de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas en el Museo de la Ciudad, para conocer el listado de documentos adecuados para cada cédula, es necesario ingresar a http://profesionesjalisco.blogspot.com.
El objetivo de la visita de la DPE en Tepatitlán es “Favorecer el ejercicio profesional con cédula, evitar el gasto y traslado de los profesionistas para realizar el trámite y que los usuarios de los diferentes servicios, tengan la certeza que son atendidos por personal con habilidades académicas”, así lo comentó el maestro Felipe Oseguera.