Gana CUAltos con el presupuesto participativo

• Gana CUAltos con el presupuesto participativo

Los alumnos del Centro Universitario de Los Altos llegarán de manera más segura al campus, pues el ejercicio de Presupuesto Participativo promovido por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social dio como ganador al Andador Popotes que irá del Centro Universitario de Los Altos a la Preparatoria Regional, beneficiando a dos planteles de la Universidad de Guadalajara.

El monto del proyecto asciende a 3 millones 300 mil pesos y será ejecutado por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP). Las obras comenzarían a más tardar en un periodo de 45 días, según especificó, Miguel Castro Reynoso, titular de la SEDIS.

El andador fue elegido por encima de las otras cinco obras que también se pusieron a votación los días 13, 14 y 15 de julio con 3 mil 344 votos.

“Fueron abrumadores los 3 mil 344 votos. Desde aquí una felicitación a Mara que al final salió ganador el proyecto de construcción del andador de Popotes con rumbo al CUAltos y la preparatoria ”, dijo al respecto Castro Reynoso.

El secretario aplaudió que la comunidad universitaria haya votado por la obra que más veían conveniente no sólo para Tepatitlán sino, que por la importancia del CUAltos, esta también beneficiará a alumnos de otros municipios.

Los resultados fueron dados a conocer por el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, junto con los demás proyectos ganadores de los demás municipios de la región de Los Altos.